Servicios

• Fortalecimiento de los Gobiernos Regionales y Locales, en el diseño y ejecución de sus planes integrales de desarrollo socio económico.
  • Identificación, formulación y ejecución de proyectos y/o programas de desarrollo sostenible, en áreas agrícolas, agroindustriales y microempresariales, bajo esquemas de cadenas productivas.
  • Acompañamiento y trabajo social con población vulnerable, desplazada, refugiada y/o afectada por el conflicto social.
  • Estructuración financiera de proyectos productivos, identificación y gestión de recursos de financiación y cofinanciación.
  • Estructuración y gestión comercial para proyectos de desarrollo agrícola, pecuarios y agroindustriales.
  • Manejo y administración de recursos de donación y/o cooperación nacional y/o internacional.
  • Transferencia de tecnología, asistencia técnica y capacitación en aspectos técnicos, agroindustriales, vocacionales y de auto – gestión comunitaria.
  • Consultoría administrativa, tecnológica y de desarrollo organizacional.
  • Consultoría administrativa, tecnológica y de desarrollo organizacional.
  • Promoción de inversiones, fortalecimiento, apoyo y acompañamiento en la creación de empresas comunitarias, pymes y mipymes.
  • Infraestructura física y social, prioritarias para el desarrollo de las comunidades.

Fundación Eco Ideas

Entidad que apoya, el desarrollo social, económico e institucional, así como también el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable en zonas rurales y urbanas, con principios de preservación del medio ambiente, desarrollo sostenible y transparencia social.